Otra paliza física antes del descanso
La lluvia hizo acto de presencia en la última jornada de entrenamientos de la semana del primer equipo. Simeone da descanso a sus jugadores hasta el lunes por la mañana.
A la espera de los ocho internacionales, el cuadro rojiblanco terminó una intensa semana de entrenamientos con una sesión de gimnasio, juegos y circuitos físicos que duró una hora y media.
La lluvia hizo que la primera media hora de sesión transcurriera en el gimnasio. Los jugadores, divididos en cuatro equipos de tres integrantes, saltaron después al césped del Cerro del Espino para jugar a futvoley.
A su término, Óscar Ortega programó un circuito físico para los jugadores. Asenjo junto a Santi Canedo y Iago, guardametas del Atlético de Madrid Juvenil Liga Nacional, trabajaron bajo la mirada de Pablo Vercellone con ejercicios específicos de portería.
Tras realizar estiramientos, Diego Pablo Simeone dividió a los jugadores en tres grupos para hacer ejercicios específicos. En el primero, Gabi, Miranda y Cata realizaron tiros de falta a Asenjo. El segundo formado por, Tiago y Mario ejercitaron la precisión de pase y el último, integrado por Pulido, Raúl García, Juanfran, Cisma, Insua y Adrián completaron un ejercicio de pase y tiro a los porteros del juvenil.
El último ejercicio antes de retirarse a los vestuarios fue de estrategia en el córner, ensayando posibles jugadas para el próximo compromiso liguero ante el Valencia.
La vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco está fijada para el próximo lunes a las 11:30 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.