Mario cumple 150 partidos como rojiblanco
El canterano sigue creciendo en la entidad rojiblanca y ante el Chelsea, en el Estadio Vicente Calderón, sumó 150 partidos en el primer equipo del Atlético de Madrid.
Un crecimiento espectacular que le ha llevado desde la cantera hasta asentarse en el centro del campo de un Vicente Calderón que ha visto en él uno de los grandes exponentes de los colores rojiblancos. Formado en las categorías inferiores del club, parte de su formación la cumplió en el Valladolid, Celta y Mallorca, hasta regresar en el verano de 2010 a la que fue durante muchos años su casa.
EL DATO
- 150
- Partidos con el Atlético de Madrid. En este tiempo ha conquistado una Europa League, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey.
En este tiempo, su progresión individual ha crecido exponencialmente al ritmo de un equipo que cuenta con un pasado de historia y un futuro de gloria. El mismo año de su llegada levantó la Supercopa de Europa tras derrotar por 2-0 al Inter de Milan. En 2012 conseguiría la Europa League y, posteriormente, su segunda Supercopa de Europa, en un año para el recuerdo. Sería la temporada pasada, cuando con el 1-2 ante el Real Madrid obtuviera la ansiada Copa del Rey, ampliando notablemente el palmarés del rojiblanco.
Esta temporada, el mediocentro acumula 24 partidos disputados: 17 en Liga, 4 en Champions, 1 en Copa y 2 en la Supercopa, comandando al equipo desde el centro del campo hacia una situación de privilegio para todos los colchoneros. Por todo lo que nos das, ¡felicidades Mario!