Customize Color

Patrocinadores principales

Nike WhaleFin Hyundai

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO ELOGIÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES

Mena: “El resultado es espectacular”

Óscar Mena, entrenador del Atlético B, se mostró rotundo en rueda de Prensa. Dijo que el “resultado es espectacular” en un partido en el que “pudimos sacar adelante el partido cuando menos merecíamos ganar”.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El entrenador rojiblanco respiró al final del partido con su primera victoria al frente del segundo equipo del Atlético. Dijo que “ya tocaba ganar, sobre todo tras los dos últimos partidos, tanto ante el Fuenlabrada como contra el Puerta Bonita, en los que nos dejamos cuatro puntos en los minutos finales. Y, lo que es el fútbol, en el partido en el que peor hemos jugado de los últimos partidos, hemos logrado una victoria muy, muy importante, ante el líder, uno de los mejores equipos que he visto jugar al fútbol”.

Comentó que su equipo había aprendido la lección porque “hemos regalado cuatro puntos en los últimos minutos. Eso te sirve para aprender y para que no te vuelva a pasar. No queremos que nos pase otra vez lo mismo. Si a la gente no le gustó mucho el final, lo siento porque están por encima mis intereses y pasaban por ganar el partido y tratar de sacar al equipo del descenso. En cuanto al oficio, bien, la entrega de los jugadores es espectacular desde el primer día y hoy nos faltó un poco más de juego. No se ha jugado tan bien como ante el Fuenlabrada pero el resultado es espectacular para nosotros”.

También apuntó que “llevamos la portería nuestra a cero los dos últimos partidos y para un filial y en una categoría tan dura es muy, muy importante. Sabemos que con la portería a cero un filial siempre crea alguna oportunidad de gol y hemos tenido la suerte de que Aquino ha conseguido un gol espectacular y nos llevamos los tres puntos y nos da vida y mucha tranquilidad para trabajar el partido ante el Peña Sport”.

De su primer mes al frente del Atlético B comentó que “este es un equipo de chavales al que uno habla más a los jugadores como si fueran hijos más que jugadores de fútbol. Yo tengo hijos de la edad de los jugadores que tengo. Y veníamos sufriendo por los últimos varapalos. Somos un grupo muy bueno y estamos muy unidos. Hoy se notó con el festejo final, los jugadores llorando por la situación en la que están… Es una situación complicada para un filial y somos un grupo muy unido. Y por eso creo que lo vamos a sacar adelante”.

Para finalizar, dijo que “nosotros tratamos de ser competitivos todos los partidos, de tener posibilidades hasta la última jugada del partido, de ganarlo. Perdimos en mi primer partido en Bilbao y con la sensación de haberlo podido empatar. No jugamos bien contra el Real Unión, empatamos bien contra el Amorebieta en un partido muy duro y merecimos ganar a Fuenlabrada y Puerta Bonita por juego. Hoy, en cambio, pudimos sacarlo adelante cuando menos merecíamos ganar”.