Customize Color

Patrocinadores principales

Nike WhaleFin Hyundai

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

IVÁN ALEJO DISPUTÓ TODO EL PARTIDO

Nueva victoria de la selección sub-19

El canterano rojiblanco Iván Alejo fue de la partida en la victoria de la selección sobre Lituania. Los pupilos de Luis de la Fuente se jugarán su clasificación para el Europeo de Hungría el jueves ante Alemania.

D.Barriga / Sefutbol

España 2-0 Lituania

España: Rubén Blanco; Héctor Bellerín, David Costas, Jorge Mere, Alejandro Grimaldo; José León, Unai López (Carlos Fernández 79'), Iván Alejo; Adama Traore (José Luis Gayà 63'), Munir El Haddadi y Santi Mina (Sandro Ramírez 54')

Lituania: Edvinas Gertmonas; J. Aleksandravicius, Aivaras Meskinis, Aldas Korsakas, Sigitas Urbys; Skirmantas Rakauskas (Šegžda 62'), Daniel Romanovskij, Vykintas Slivka; Ronaldas Baravykas, Justas Raziunas y Rolkas Krusnauskas (Šimkus 80')

Goles:
Min.31. 1-0 Munir El Haddadi
Min.90. 2-0 Sandro Ramírez de penalti

Tras su gran actuación en los minutos disputados en el primer partido de la Ronda Élite ante Dinamarca, el rojiblanco Iván Alejo fue de la partida en la victoria de la selección sub-19 ante Lituania en su segundo partido del torneo disputado en Vigo. Pegado a la banda izquierda durante gran parte del choque, el jugador atlético hizo gala de sus cualidades cuajando un gran partido.

Poco pudo hacer la selección lituana ante la calidad de los españoles que merecieron más goles de los que acabaron consiguiendo. El encargado de abrir el marcador fue Munir El Haddadi tras un trio lejano ante el que nada pudo hacer el portero Gertmonas. Siguieron empujando los de Luis de la Fuente pero el marcador no se movería hasta los últimos minutos del partido cuando Sandro Ramírez materializó un penalti que puso el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, España iguala a Alemania en el primer puesto del grupo de esta fase de clasificación para el Europeo de Hungría. Este jueves, ambos conjuntos se enfrentarán para ver qué selección es la que disputa la fase final del torneo. Los alemanes parten con ventaja de goles en la clasificación por lo que a los jóvenes españoles únicamente les vale la victoria.