En este innovador centro se investigará -a través del uso de tecnología deportiva de alto rendimiento- sobre la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, buscando programas de actividad físico-deportiva que contribuyan a elevar el bienestar y promover la salud.
La eliminatoria contra el conjunto donostiarra, que se jugará a ida y vuelta, se disputará el miércoles 6 de marzo (19:00 horas) y el miércoles 13 del mismo mes (18:30 horas).
El técnico del Atlético de Madrid Femenino atendió a los medios de comunicación tras certificar la clasificación a las semifinales de la Copa de la Reina.